SOMOS UNA FAMILIA APASIONADA POR LA NATURALEZA Y LA BUENA GASTRONOMÍA, QUE APUESTA POR LOS PRODUCTOS ARTESANALES Y DE PROXIMIDAD

Nos embarcamos en esta aventura para hacer de nuestras pasiones un producto muy personal y cuidado, con el entusiasmo y la convicción de dejar un legado a nuestras futuras generaciones. Una marca con nombre propio: CENT-i-98.

Estamos orgullosos de cuidar cada olivo centenario como si fuera único, de pasear por el olivar disfrutando, respetando y agradeciendo sus regalos y lo hacemos en familia. Nuestros árboles son nuestros hijos y así los cuidamos.

Respetamos la flora y la fauna como las curiosas y esquivas salamandras que viven en los troncos de los olivos, o los frenéticos pájaros como el cernícalo o la majestuosa águila perdicera, autóctonas del Empordà y que nos dicen que nuestros árboles están llenos de vida.

UN PRODUCTO MUY SELECTO, DE UNA PRODUCCIÓN MUY LIMITADA Y NUMERADA

Los frutos de nuestros olivos y los productos que obtenemos tienen este valor para nosotros, y estamos orgullosos de poner a su disposición nuestro zumo de oliva, que se caracteriza por su elegancia y exclusividad.

Cada botella que usted disfruta tiene una parte de nuestro corazón y pasión, y así lo ponemos en valor firmando las botellas. Cada año, invertimos muchas horas y dedicación para ofrecer un producto único.